Morteros impermeables
MASTERSEAL 531
Mortero impermeable a base de cementos y resinas especiales. Ideal para la impermeabilización de sótanos, garajes, muros, depósitos de agua potable, etc.
MASTERSEAL 501
Impermeabilizante de la red capilar para estructuras de hormigón y mortero. Bloquea el paso del agua y asegura la protección e impermeabilización durante todo el ciclo de vida de esta estructura.
MASTERSEAL 550
Membrana cementosa sulforresistente mejorada con polímeros de alta flexibilidad. Especialmente concebida para soportar movimientos en estructuras de contención de agua.
Bi-componente.
MASTERSEAL 560
Membrana cementosa de alta elasticidad y flexibilidad, rápida puesta en servicio (a partir de 24 horas), resistente a los rayos UV.
Bi-componente.
MASTERSEAL 6100 FX
Membrana cementosa de baja densidad, monocomponente con elevadas propiedades elásticas y de adherencia sobre prácticamente la totalidad de materiales de construcción. Rápida puesta en servicio (3 días con agua potable). Ecoeficiente. Bajo consumo (45-60% menos que otras membranas).
Taponación de vías de agua y medias cañas
MASTERSEAL 573
Mortero de fraguado rápido para el taponamiento de vías de agua. Tiempo de fraguado: 30-45 segundos.
MASTERSEAL 590
Mortero de fraguado rápido para el taponamiento de vías de agua y confección de medias cañas en hormigón y albañilería. Tiempo de fraguado: 2-4 min.
Morteros macroporosos para humedades por ascensión capilar
MASTEREMACO N 235
Mortero macroporoso en base cal para la deshumidificación de muros de albañilería con problemas de humedades por ascensión capilar.
MASTEREMACO N 245 FC
Mortero en capa fina en base cal hidrorepelente y altamente permeable al vapor de agua.