Saelga Distribuciones, S.L., se funda en Mayo de 2001, con el objetivo de distribuir todo tipo de productos para la construcción.

La empresa comenzó distribuyendo productos de la multinacional BASF CONSTRUCTION CHEMICALS ESPAÑA, S.L., y en la actualidad hemos ampliado nuestro mercado de distribución, ofreciendo además otro tipo de productos como juntas de puente, todo tipo de separadores de hormigón, mallas de fibra de vidrio, áridos de color para pavimentos, baldosa especial de gres porcelánico para pavimentos sometidos a fuertes solicitaciones mecánicas y químicas, tubos especiales de drenaje aplicables tanto en agricultura como en obra civil o edificación, etc.

En la actualidad somos miembros de la asociación GRUPO @MB, por la que se nos reconoce distribuidores oficiales de los productos y sistemas de la división de EBC de Basf C.C. España, S.L.

Nuestros principales valores son la satisfacción total de nuestros clientes, facilitando el mejor precio dentro de los mercados actuales, así como nuestro mejor servicio de entrega de productos.

Para dar un mejor servicio, Saelga Distribuciones, cuenta con diversas delegaciones en el ámbito nacional, ubicadas en Bilbao, Valencia, Guadalajara, Sevilla y Galicia.

Nuestra prioridad hacia el cliente es la base de la existencia de Saelga Distribuciones, por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio debe ser el motor que impulse nuestra empresa. Para ello contamos con una red comercial para poder informar al cliente sobre cualquier duda que se le pueda plantear, así como recomendar nuestra amplia gama de productos.

Saelga Distribuciones, S.L., dispone de certificación de calidad ISO 9001:2008.