Condiciones generales de venta

Pedidos y entregas
  1. No se atenderán reclamaciones (sobre precio, cantidad o calidad de producto no aplicado) que no sean hechas dentro de los ocho días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía.
     

  2. La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador aunque ésta se remitiera, por acuerdo previo, a portes pagados.
     

  3. La aceptación de la mercancía presupone por parte del comprador la conformidad de todas las condiciones de venta, así como las específicas de cada operación mercantil.
     

  4. La mercancía permanecerá en propiedad de Saelga Distribuciones, S.L. hasta que sea pagada en su totalidad.
     

  5. 9. Para colores o presentaciones distintos a los relacionados en esta web, se deberá consultar disponibilidad, precios y condiciones
    de suministro.
     

  6. Las operaciones de compra-venta, sea cual fuere el lugar de entrega de la mercancía, se entienden perfeccionadas en el domicilio social de Saelga Distribuciones, S.L. Consiguientemente ambas partes aceptan la competencia de los juzgados y tribunales de Caldas de Reis (Pontevedra) con renuncia a los de su propio fuero o domicilio
     

  7. Los giros, recibos o cualquier otra modalidad de pago, no son más que un medio para facilitarlo y no cambian el domicilio del mismo, que se establece en Caldas de Reyes (Pontevedra), a todos los efectos legales.

Devoluciones

Saelga Distribuciones, S.L. aceptará devoluciones de mercancías únicamente en los casos que estén justificados, rechazando sistemáticamente cualquiera que no cumpla con las condiciones establecidas.

Se deberá tener en cuenta:

  1. La solicitud de devolución deberá realizarse a la Delegación Comercial donde se efectuó el pedido; éstos recabarán la información necesaria acerca de la mercancía a devolver. Una vez autorizada, la delegación indicará el almacén al cual se enviará la mercancía.
     
  2. Únicamente serán aceptadas las devoluciones recibidas a portes pagados y de aquellos materiales que han sido autorizados previamente.
     
  3. No se aceptarán devoluciones de mercancías especiales ni de ningún tipo de residuo (productos caducados, restos de productos, envases en mal estado, etc.).
     
  4. Toda devolución de mercancía envasada (no a granel) será afectada por una deducción mínima del 20% de su importe neto, con el que se compensarán los costes extra generados (recepción, análisis de mercancía, reposición de embalajes, almacenamiento, emisión del abono, etc.).
     
  5. No se admitirán devoluciones pasado un mes desde la fecha de entrega de material.